domingo, 28 de agosto de 2016

Nuestros principios: Así somos.



Quizás no podemos cumplirlos todos, pero casi siempre tratamos:
  1. No buscamos problemas ni los generamos, venimos a este ambiente a disfrutar no a generar rencillas o conflictos.
  2. Todo lo que hacemos es a nombre de los dos, las decisiones que tomamos y en la conversación hablamos de "nosotros" y no "yo".  Porque somos pareja y en todo sentido tenemos que actuar como tal. Nos llama la atención esas parejitas donde ellos convenientemente están solos en determinados momentos, mal.
  3. No mandamos fotos de cara, pues no sabemos si la persona del otro lado sea quien dice ser y pueda dar mal uso del material. Esto incluye las conversaciones, sin embargo, sí nos mostramos por webcam si la otra pareja también lo hace.
  4. Si decimos que llegamos a un lugar, es porque lo hacemos, aunque sea una hora después o el tiempo que nos tome, somos impuntuales, pero rara vez dejamos plantados.
  5. Confirmamos por WhatsApp antes de vernos, si no hay una forma de contacto no salimos, buscamos al menos, mandar un mensaje de audio dedicado a la parejita o la otra persona.
  6. No tomamos ninguna bebida alcohólica, no fumamos y mucho menos nos drogamos, PERO, no tenemos problemas con convivir con personas que sí lo hacen (mientras no sean mala copas).
  7. Somos respetuosos, no somos igualados, incluso algunos pensarán que Roberto es demasiado serio, ¿pero qué le vamos a hacer? lo buenos es que Andrea es su opuesta.
  8. Andrea se aburre rápidamente si no hay acción, llegando a un punto en que se harta y quiere irse del lugar. Roberto es más tolerante en ese sentido, para ello primero tratamos de saber qué es lo que parejita desea hacer, si desea platicar, nos vestimos y llegamos con esa idea.
  9. Una vez que nos encontramos con una parejita, tratamos de no hacerles perder el tiempo, para eso sí, perdernos entre caricias.
  10. No hablamos mal de otras personas menos a sus espaldas, se nos hace muy bajo, mezquino y jodidamente hipócrita; si tenemos algo que hablar debe de ser bueno de una pareja. Recuerda que eres lo que piensas.
  11. No reportamos fotografías ni videos, estamos completamente en contra de la censura en Facebook, incluso escribimos un manifiesto en contra del excesivo control de Facebook que nos valió un strike por DOS días y contribuyó a que nos cerrarán la cuenta anterior.
  12. No pertenecemos a x ó y grupo, encantados vamos a donde nos inviten e invitamos a quien se apunte, no tenemos nada en contra de nadie y, repetimos, no entramos a este ambiente para buscar problemas.
  13. No hacemos soft y/o blizz, a menos que forme parte del intercambio, aunque Andrea tiene sexo con mujeres (y es muy entrona), no tiene un interés único sobre las mujeres.
  14. No damos nuestra dirección exacta pero sí un punto cercano a nuestra casa, eso es para proteger nuestra privacidad.
  15. Roberto: pedir siempre permiso antes de que se dé algo, quizás me vea mal, pero en este ambiente siempre es importante preguntar.
  16. Andrea: irónicamente, no le gusta que le pidan permiso, le agrada que sean osados, atrevidos, calientes y activos.
  17. No nos metemos en política/ religión/conflictos sociales/ideológicos. Aunque sí tenemos nuestros puntos de vista y lo hacemos latente en otros lugares, creemos que este espacio no es el adecuado para externarlo.
  18. Saludamos a todos, en una reunión, aunque no seamos cercanos o les/nos caigamos mal, lo mínimo que se debe de tener en este ambiente es educación. Se nos hace mal educado que otras personas no hagan lo propio e incluso ni se despidan.
  19. Por más que seamos abiertos, tenemos tabúes, Roberto no hace ni tendrá sexo con otro hombre, ni le gusta que un hombre le toque la verga (como ya le ha pasado).
  20. No damos contactos, algunas personas piden los números de otros y aquellos pasan los números sin tener la educación de pedirle permiso a la pareja o chica, incluso los agregan a grupos sin su consentimiento, tache.
  21. Cuidamos nuestra y la privacidad de los que conocemos, sabemos dónde viven muchos amigos del ambiente, otros también saben dónde vivimos y en qué trabajamos, agradecemos mucho eso y lo cuidamos como oro.
  22. No somos irrespetuosos, no insultamos, mentamos madres o somos groseros. A veces me sorprende la familiaridad con la que se llevan algunas personas del ambiente, insultando en los propios grupos de WhatsApp. Nosotros no aceptamos que otros lo sean con nosotros (esto sólo deja de aplicar dentro y sólo dentro de la cama)
  23. Hacemos todo dentro del ambiente, afuera de él, nada. Nos gusta hablar de nuestras experiencias swinger, éxitos y fracasos, pueden preguntarnos de lo que deseen del ambiente, pero algo afuera de él somos muy cuidadosos y discretos.
  24. No nos importa tu clase social, a qué te dedicas o si tienes estudios. NOS IMPORTA QUÉ TAN CALIENTE ERES,
  25. Tratamos de no tomarnos nada personal.
  26. No ignoramos inbox/mensajes directos, excepto de las personas que NO tengamos como amigos, los singles que mandan mensajes y que no entienden que no queremos saber de ellos en Facebook, pero sí en Twitter.
  27. Roberto lee lo que publican, muchos singles NO SABEN LEER NI SEGUIR INSTRUCCIONES, se les pide seguir reglas simples y terminan preguntando por cosas que están en la publicación, inaceptable.
  28. Tratamos de validarnos, con audio-mensajes dedicados, llamándoles por teléfono o viéndonos por webcam, tratamos de demostrar que somos reales y les pedimos que hagan lo propio parejitas
  29. Decir qué queremos y saber qué busca la otra pareja/chica,  tratar de ser concretos.
  30. Ser agradecidos (tratamos)
  31. No sacamos una remuneración económica, ni la ofrecemos, parece que en algún momento el ambiente swinger se ha convertido en sinónimo de prostitución, aunque hay un intercambio (de parejas), esta nunca debe de ser a cambio de dinero.
  32. No es sobre penes, a Andrea casi no le interesa el tamaño de tu pene, tampoco sobre el físico que tengas, preferimos conocer gente pervertida, que bellezas mojigatas, aunque siempre es bueno compartir fotos para saber cómo somos.
  33. Adaptarnos a las necesidades de las parejitas/chicas, aunque no es nuestro estilo, tratamos de platicar si la parejita así lo desea, compartir experiencias, aunque lo nuestro lo nuestro, es coger.
Gracias por leerte esta líneas y entender un poco de lo que somos y hacemos en este rico ambiente swinger.