LOS
QUE ESCRIBIMOS Y/O COMPARTIMOS EL PRESENTE MANIFIESTO, ESTAMOS COMPROMETEMOS A
NO REPORTAR NINGUNA FOTOGRAFÍA O VIDEO DE OTRA PERSONA/CUENTA/PAREJA EN ESTA U
OTRA RED SOCIAL, BAJO NINGÚN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA.
Somos swingers, individuos adultos, mayores de 18 años, de una ideología sexual establecida más allá de atavismos culturales, religiosos o sociales, con un pensamiento independiente que abraza otras maneras de ejercer su sexualidad o al menos las respeta.
Personas
seguras de nuestra sexualidad, que tienen una forma de ver el mundo con mayor
libertad, apertura y discreción que las personas que podríamos considerar
“normales”, quizás ellos no estén de acuerdo con nuestra manera de actuar:
tengan por seguro que nosotros sí respetamos y respetaremos las de ustedes.
Al pertenecer al ambiente SWINGER, lo que nos une, NO es que unos nos guste hacer soft y a otros gangs, que nos agrade ver o que nos encante que nos vean, que nos fascine ver a nuestra mujeres con otros o que sólo busquemos chicas para trío.
LO QUE NOS HERMANA ES NUESTRA MANERA DE PENSAR, ACEPTAR, PROMOVER Y SOBRE TODO, RESPETAR EL LIBRE EJERCICIO DE LA SEXUALIDAD, DE TODOS.
Nuestra meta es tener una comunidad abierta, integradora, incluyente, en donde podamos encontrar las mejores personas con las que podamos compartir gustos, preferencias y experiencias, trascender más allá de lugares o personas.
Entendemos que Facebook es una red social con un enfoque familiar, las políticas de usuario son dirigidas a “evitar” las imágenes explícitas y pornográficas, algo de lo que escribimos el presente manifiesto NO estamos de acuerdo, ya que no creemos que coartar la libertad de expresión sólo hace que vivamos temerosos a que nos bloqueen o eliminen.
Amparados
por el artículo 6º de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, que a
letra dice:
"Toda persona
tiene derecho al
libre acceso a
información plural y
oportuna, así como
a buscar, recibir
y difundir información e ideas
de toda índole por cualquier medio de expresión."
Asimismo, pese a que naturalmente tengamos diferencias con alguna persona o pareja, creemos que tanto ellos como nosotros tenemos la completa libertad de escribir, subir fotografías o videos ejerciendo nuestra sexualidad o diciendo lo que se nos pegue la gana.
De igual manera, tenemos todo el derecho de bloquearles cuando resulte una persona falsa o exhibirlos con nuestros amigos y conocidos del ambiente, sin menoscabos ni rasgarse las vestiduras, porque también nos protegemos y ayudamos.
Parafraseando a Voltaire: No estoy de acuerdo con la forma en la que ejerces tu sexualidad, ni las fotos/videos que subes, pero defenderé con mi vida (swinger) y mi cuenta de Facebook tu derecho a ejercerla.
Suscriben:
Roberto
y Andrea Oaxaca de Juárez
(https://www.facebook.com/OaxPar)