jueves, 17 de noviembre de 2016

Nuestra peor experiencia swinger

Saludos amigos, les queremos compartir algo que nos sucedió el 29 de septiembre por la madrugada.

Que terminamos agarrándonos a golpes, casi secuestrados y con ella inconsciente por los golpes de él le propinó.

Todo empezó el 29 a la media noche, cuando una parejita que aparecen en Facebook como "dos waters" (https://www.facebook.com/profile.php?id=100012395086356) nos invitó a reunirnos en el Macartys de plaza bella, todo parecía tranquilo cuando llegamos, ella buena onda y platicadora, pero el señor estaba bastante tomando, nos dijo que se había tomado alrededor de 14 cervezas, se portaba en momentos muy prepotente, escandalosos y grosero con su pareja.

Como algunos saben, nosotros no ingerimos ninguna clase de bebida alcohólica, ni fumamos y mucho menos nos drogamos, por lo que declinamos tomar cuando nos ofrecen alguna bebida que no sea jugo o refresco.

Nos invitaron a ir al departamento de él en San Jacinto Amilpas.
Desde que llegamos a su casa, él cerró la puerta con llave, algo que en principio no tomamos la debida importancia.

Pasamos a la acción, pero desde el comienzo él quería penetrar a Andrea sin condón, algo para lo que nosotros tenemos como regla siempre hacerlo con preservativos, además, a fuerza quería metérsela por el ano, a lo que Andrea se negó, queriéndola forzar a hacerlo en momentos e incluso tratando de tirarla al piso en una  ocasión.

Además, vimos que tenía una buena dotación de mariguana en la mesita a un lado de su teclado.

Ante tal clima de agresiones, decidimos tomar la decisión de irnos del lugar, el tipo se negó y nos ocultó las llaves, ni nos abría la puerta, llamamos a la policía, pero al no tener la ubicación exacta, no sabían los elementos de seguridad a dónde llegar.

Estábamos alegando con él pidiéndole, por las buenas, que nos dejara salir, su pareja aprovechó un descuido y nos lanzo las llaves, cuando eso sucedió él le reclamó, cuando nos dimos cuenta de que la estaba golpeando nos regresamos a ver qué pasaba.

La encontramos tirada e inconsciente en el piso de la recámara, yo le reclamé el porqué le estaba golpeando a una mujer, empezamos a alegar, cuando vio que Andy la levantó, se enojó y quizo agredirla, fue cuando lo jalé y me propinó un golpe, ahí fue cuando empezamos a pelear, intercambiamos golpes, empujones, patadas.

Ya con las llaves, intentamos nuevamente salir, cuando el tipo nuevamente me agrede y nos impide la salida, el pleito se trasladó a la sala, entre los golpes y empujones, rompimos la ventana y él terminó ensangrentado y yo con golpes en el cuerpo, su pareja y Andy intervinieron, cuando la pareja de él lo agarra para que pudiéramos salir.

Aprovechamos la oportunidad y escapamos, él azotó su cabeza contra la mesa dejándola inconsciente, cuando intentamos salir el tipo nos alcanzó hasta la entrada volviendo a agredirme con una patada, continuaron las agresiones verbales por parte del señor, un vecino salió y le pedimos que llamara a la policía, asentía, pero no sabíamos si realmente lo estaba haciendo.

Afuera, seguimos alegando, fue cuando su pareja aprovechó para salir del departamento por temor a que la matara,

La subimos al carro y le dimos posada durante un par de horas en nuestra casa.

La acompañamos por la mañana a levantar una denuncia ante el ministerio público para delitos contra la mujer, desafortunadamente, creemos que ella no ha ratificado su denuncia contra este poco hombre. Por nuestra parte, hemos estado levantando una denuncia por lesiones.

Afortunadamente Andrea no recibió golpes y yo me quedé con golpes en el cuerpo que afortunadamente no pasaron a mayores, un par de lentes rotos y una de las peores experiencias de nuestra vida.

Esto se los comentamos para que tengan mucho cuidado con este tipo, se llama José Antonio verano Martínez, tiene 32 años, es originario del distrito federal, estudia música en bellas artes en la UABJO, su número de teléfono es 9513061725.

Su pareja teme, que porque según tiene un familiar político en la escuela donde ella estudia y pueda perjudicarla académicamente.

S.H.M, si esta persona te ha hecho esto una vez, nada impedirá que lo vuelva a hacer después, no tomes la decisión es perdonar a este golpeador misógino y poco hombre, no vale la pena.

Asimismo, Tenemos en nuestra posesión videos y audios de esta persona, agrediéndonos física y verbalmente, así como los audios de su pareja comenta todo lo que “Toñito verano”, le hizo durante estas fatídicas horas.

Responsabilizamos a José Antonio verano Martínez (Toñito Verano), por cualquier agresión física o verbal que nos pueda pasar a nosotros, nuestros familiares o posesiones materiales.