Es quizás la experiencia más grata que he tenido el honor de disfrutar, tener la oportunidad de compartir tan ricos momentos con tan hermosas mujeres.
Andrea me comentó que iba a ser una pequeña reunión de chicas y con ese pensamiento llegué, no tenía ni idea de lo que iba a pasar, después de un rato me dijo que me sentara para que me bailará, posteriormente me empezaron a bailar las chicas una por una, para terminar en la cama entre caricias.
Fue una experiencia riquísima y agradable, aunque la verdad me sentía un poquito chiveado al ser observado, después creo que me sentí en confianza al estar tan bien cobijado (acogido) entre tan bellísimas chicas y magníficos caballeros.
Hermosísimas mujeres todas con las que tuve el placer de convivir, y algo más, Kari quien se mostró muy participativa y amena, en verdad me sentí gratamente halagado y agradecido.
Muchas gracias también a Reina, Brenda, Laura por tan hermoso momento, me siento muy honrado por haber vivido esta experiencia tan magnífica, guando gusten festejar igual un cumpleaños, estaremos encantados de participar.
Muchísimas gracias a todos de parte de Roberto y Andrea.
PD: Ya iremos subiendo las fotos por acá, así como en los distintos grupos y redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por enviar tu comentario, lo checaremos en cuanto nos sea posible.